Estás aquí:

Alquiler de cámaras frigoríficas

Soluciones de almacenamiento

Todos los servicios para conservar tus productos

Alquiler de cámaras frigoríficas para todas las necesidades

En Friacamón, contamos con todos los medios necesarios y personal cualificado para ofrecer servicios logísticos y de conservación de alimentos, tanto a temperatura positiva como negativa, y ofrecer un servicio integral.

Infraestructuras propias e independientes

Tres grandes centrales frigoríficas, suministran frío a 13 cámaras frigoríficas interconectadas y bitémperas. Contamos con un centro de transformación propio en la misma instalación.

Capacidad de almacenaje flexible

4 de nuestras cámaras de superficies inferiores a los 40 m2, para una gestión logística individual e independiente. Espacios en cámaras de uso compartido. Cámaras para grandes almacenamientos.

Cadena de frío asegurada y continua

Un diseño de doble circuito permite el aislamiento de cámaras en situación de avería y reanudar el suministro de frío de manera inmediata. Una amplia batería de paneles solares, dan cobertura y suman seguridad a todo el sistema.

Servicio logístico 360

Ofrecemos todos los servivios habituales de un operador logísitico: muelles eléctricos de carga y descarga, rampa, aparcamiento, carretillas elevadoras, eléctricas y manuales, estanterías tipo Mecalux, jaulas de protección,…

Servicios lógisticos

Todos los servicios para tus operaciones logísticas

Almacenaje en cámaras refrigeradas

Servicios para mercancías

Picking: nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y en especial, a los tiempos entre la comunicación de los movimientos y salidas de los pedidos preparados, así como de cualquier otra particularidad de sus destinatarios: 1 referencia por pallet, flejado, etiquetado, documentación específica,…

Facilidades: zona de muelles y rampa de carga y descarga para transbordos, cross docking y grupaje.

Otros servicios logísticos: etiquetados, identificación de productos, paletizado, apilado de pallets y pallets de campo, apilado de bins y big-bag, flejado, descargas manuales o granel sin medios mecánicos, pinzas para bidones, descarga de contenedores, descarga lateral de vehículos articulados, gestión de la recogida y entrega de muestras,…
Consúltanos
Temperatura controlada en cámaras frigoríficas

Servicios de documentación

Gestión de la documentación: entradas, salidas, CRM, informes y comunicación de incidencias con soporte fotográfico, varios tipos de informe de stock, gestión de la documentación de nuestros clientes,…

Servicios administrativos y calidad: registro informatizado de temperatura, control de ubicaciones, control de humedad, seguimiento de procedimientos de trabajo propios y trasladados de nuestros clientes, requerimientos de trazabilidad de nuestros clientes, gestión periódica inventarios y registro de reclamaciones.
PREGÚNTANOS
Alquiler de despachos, oficinas y parking

Otros servicios

Alquiler de oficinas, salas de reuniones y despachos privados.

Plazas de parking para vehículos de reparto.

Servicios de transporte o reparto: Mantenemos acuerdos con otros operadores logísticos, para poder incorporar las mercancías de nuestros clientes en sus rutas de reparto local, o envíos nacionales e internacionales.
Saber más

EMPRESA CERTIFICADA

 Código de operador: CV5342

Especialistas en el almacenaje, conservación y distribución de productos agricolas y ecológicos

Hortalizas, tubérculos, legumbres, frutos, frutas, setas y similares.

Almacenaje refrigerado de productos hortofrutícolas y ecológicos